Conóceme

Mi nombre es Valeria Chávez, tengo 19 años y estoy aquí para contarte que adelgazar es posible. Hace un año tenía 15 kilos de sobrepeso y un vestido en mis manos que quería usar en mi recepción…

Desde hace varios años sueño con mi fiesta de recepción… logré buenas notas durante todos estos años pensando solo en la fiesta de recepción. Busqué diseños de vestidos por todos lados y me enamoré de uno.

Un vestido espectacular que me encantó desde el momento que lo vi. Solo me faltaba mostrarlo a mi mamá y llevarlo a la modista para que empezara cuanto antes.

Valeria ChávezGrande fue mi sorpresa, cuando mi mamá tenía otra propuesta para mí 🙂

Mis padres estarían dispuestos a pagar a la modista por el vestido, los accesorios, en peluquería, manicuría, todo lo que quisiera si lograba mi peso ideal para fin de año.

Las palabras finales de mi mamá fue: Cuánto antes logres tener tu peso ideal antes tendrás tu vestido…

Sé que a mis padres les preocupaba mí sobre peso por los antecedentes familiares de diabetes. Hace tiempo intentaban que siguiera una dieta saludable y yo nunca lo hice.

Además, no me gusta ningún deporte así que tampoco hacía ejercicios.

Pero ahora tenían la excusa perfecta… realmente iba a hacer lo que sea por lucir ese vestido en mi recepción.

Comencé a buscar cualquier dieta. No me importaba si tenía que dejar de comer por unos días ese vestido valía la pena.

Pero cada dieta que intentaba me generaba mucha ansiedad de comer. Sabía que no tenía que comer sin embargo moría de ganas de comer algo, lo que sea, aunque no me gustara.

Mis padres se sumaban a cada propuesta, alejando todas las tentaciones de la heladera y alacenas. Pero a veces la ansiedad por comer era tan fuerte que compraban algo.

Pegué la foto del vestido en mi heladera y las carpetas del colegio. Para estar incentivada en todo momento a cumplir con la dieta, sin embargo no lograba bajar nada.

Tenía tanta voluntad para estudiar y sin embargo, aflojaba en una dieta… no lo podía creer.

Mis amigas también se sumaron a esta propuesta. Cada una eligió su vestido y cuántos kilos debía tener para ese día. Así que llevábamos el mismo menú al colegio para sentirnos acompañadas, pero nada funcionaba. Con algunas bajábamos de peso pero al cabo de unos días volvíamos a subir.

Seguí buscando en algunos foros de Internet y encontré un método que daba garantías. Cómo lo oyes, garantías de que bajabas de peso.

Se trataba del libro SISTEMA VENUS, la solución definitiva!

Había comprado pastillas que salían más caras que este libro, y éste me daba garantías, así que me animé a probar… y funcionó.

Seguí tal cual todas las indicaciones y logré bajar 3 kilos en la primera quincena, un poco más en la siguiente y el miedo al efecto rebote desapareció.

Logré mi peso ideal en dos meses y el vestido me quedó tan espectacular como quería!

Entendí que no era mi falta de voluntad, mi cuerpo exigía que le diera todas las vitaminas que necesita para funcionar, lo hice y logré bajar los 15 kilos.

Además, el plan incluye unas rutinas de ejercicios que son realmente fáciles de seguir así que me animé y lucí en  mi recepción un cuerpo tonificado como el que había soñado.

Tú también puedes lograr cumplir el sueño de tener el peso ideal!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*