9 Tips Para Utilizar a La Jugoterapia Para Bajar De Peso

Las dietas rápidas no son la mejor forma de bajar de peso, sin embargo, muchas veces necesitamos vernos bien en una semana para un evento especial o algo por estilo. Además, poder ver los resultados en poco tiempo nos sube el ánimo y la autoestima.

Lo importante es que después de una jugoterapia para bajar de peso te comprometas en llevar una vida más saludable. Con una dieta balanceada, y ejercicio regularmente, para que así consigas aumentar y prolongar lo efectos de esta.

Ventaja De La Jugoterapia Para Bajar De Peso:

Jugoterapia Para Bajar De PesoEl gran beneficio de la jugoterapia es que te va a ayudar a controlar la ansiedad.

Con ello dejarás de lado de forma fácil la ingesta de dulces y comidas chatarras.

Pues tu organismo no sentirá la necesidad de consumirlos pues los jugos le aportan a tu cuerpo grandes cantidades de nutrientes y vitaminas.

Como llevar  Cabo La jugoterapia Para Bajar De Peso

El siguiente es un plan de siete días para bajar de peso de forma rápida pero que ayudara a mantener a tu organismo en óptimas condiciones

La recomendación principal que debes tener en cuenta es que esta dieta no debe extenderse por más de siete días o tu organismo podría descompensarse.

  • Para que este plan funcione debes realizar actividad física, en lo posible que sea a diario, eso ayudara a activar tu organismo y a eliminar toxinas.
  • Toma jugos que sean recién preparados, con el tiempo estos empiezan a perder los nutrientes, pero si debes prepararlo antes entonces agrégale medio limón y mételo a la nevera bien sellado, así se conservaran sus propiedades.
  • Toma el jugo únicamente cuando sientas realmente hambre, tienes que aprender a diferenciar la ansiedad del hambre, no comas por impulso, si te da hambre entre comidas entonces toma el jugo.
  • A la hora del desayuno toma un jugo de frutas o de verduras, nada más. Para la hora del almuerzo come una ensalada de aguacate, kiwi y banano o un jugo de frutas, puedes ser creativa y preparar uno diferente cada día para variar.
  • Para la cena come arroz integral cocido con vegetales, o también puedes comerte una porción de pescado con ensalada de lechuga zanahoria y tomate.
  • Luego de terminar los siete días de dieta lo ideal es que empieces a comer suave, no ingieras todo lo que se te atraviesa, en especial si so grasas saturadas, entre menos comida grasosa, frita y llena de harinas comas mejor para tu cuerpo.
  • Son muchas las combinaciones diferentes que puedes hacer durante los siete días para que no te aburras o te sientas abrumada al hacer esta dieta, las verduras y las frutas pueden ser combinadas también.
  • Recuerda que al terminar la dieta tu estómago estará algo delicado pues las comidas durante los siete días no son pesadas, así que no consumas alimentos que se consideren como pesados pues podrían hacerte pasar un mal rato.
  • Además recuerda que es importante que realices ejercicio diario para poder maximizar los resultados de la jugoterapia para bajar de peso.

Licuados para bajar de pesoCon estos tips tienes buenas herramientas para aprovechar lo beneficios de la jugoterapia para bajar de peso.

Si quieres saber más acerca de los alimentos y recetas te aconsejo que leas SISTEMA VENUS de John Barban

Podrás planificar tu día a día para purificar tu cuerpo y quemar grasa con las jugoterapias para bajar de peso. Además de todo un plan de fáciles ejercicios para moldear tu cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer todos los beneficios de la jugoterapia para lograr el cuerpo que mereces!

Tu puedes lograr el cambio… 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*