4 Nutritivos Licuados Para Bajar De Peso En 3 Días

La acumulación de grasa excesiva en el organismo puede provocar que la persona termine padeciendo obesidad.

Muchas son las causas que pueden ocasionar el aumento de peso en una persona, pero las más habituales son exceso de ingesta de grasas, exceso de ingesta de calorías, estrés y vida sedentaria. Llevar un estilo de vida inactivo y una mala alimentación puede acarrear serios problemas para la salud, así como incrementar el peso de manera considerable.

Licuados para bajar de peso en 3 díasLos licuados para bajar de peso en 3 días se tornan realmente indispensables en cualquier dieta para bajar de peso, ya que ayudan a saciar el apetito.

Por tanto, a disminuir la ingesta de alimentos, de manera que el aporte calórico disminuye, ayudándote a bajar de peso.

Los licuados permiten eliminar toxinas acumuladas en el organismo, así como perder peso de manera saludable y sabrosa. Vitaminas, minerales, nutrientes, fibra, los licuados se presentan como una fuente de salud gracias a sus beneficiosas propiedades.

Licuados Para Bajar De Peso En 3 Días: 5 Deliciosos Licuados

Existen infinidad de licuados para bajar de peso en 3 días de manera satisfactoria, pero algunas de ellos te garantizan unos resultados mucho más satisfactorios y saludables para tu organismo, como los licuados citados a continuación:

  • Licuado 1. Licuado de papaya: Favorece la quema de grasas y posee un elevado contenido en fibra, y por tanto ayuda al organismo a perder peso. Es importante acompañar este licuado con una dieta baja en calorías. Rico en potasio, magnesio, hierro, calcio y sodio.
  • Ingredientes: 1 rodaja de papaya, 1 rodaja de piña, un tamarindo y medio vaso de agua.
  • Licuado 2. Licuado de acelgas: Su bajo aporte en calorías sumado a su elevada cantidad de fibra lo convierten  en uno de los mejores licuados para bajar de peso en 3 días.Se recomienda ingerirlo en ayunas.
  •  Ingredientes: 1 cucharada de miel,  1 manojo de acelgas pequeño,  1 rebanada de piña y agua mineral.
  • Licuado 3. Licuado de apio: Esta verdura es especialmente beneficiosa para el organismo debido a su acción diurética además de su acción para eliminar toxinas del organismo.  No sólo ayuda a perder peso, sino que es aconsejable para infinidad de enfermedades.
  • Ingredientes: 1 rama de perejil,  2 ramas de apio, 3 zanahorias y 10 hojas de espinacas.
  • Licuado 4.  Licuado de naranja: Las naranjas son una rica fuente de vitamina C y fibra, por ello este licuado es perfecto para ayudar a depurar el organismo.Ayuda a perder peso, limpiar el organismo y su sabor es realmente sabroso.

Ingredientes: 1 naranja,  piña picada, medio higo y 2 cucharadas de linaza molida. Estos son algunos de los licuados efectivos, sabrosos y saludables que te permitirán reducir el peso en poco tiempo para poder entrar en ese vestido que tanto te gusta.

Licuados para bajar de peso en 3 díasPara estar perfecta para esta cita, fiesta o reunión especial te recomiendo los licuados para bajar de peso en 3 días, que se encuentran en el libro SISTEMA VENUS de John Barban.

Con la ayuda de nutricionistas virtuales lograrás tener la certeza de seguir el plan adecuado para ti.

Conoce el licuado para bajar de peso en 3 días que acelerará tu metabolismo hasta lograr el peso que quieras.

HAZ CLIC AQUÍ para quitar la grasa extra de tu cuerpo y descubrir tu figura real!

Tú puedes lucir como realmente lo deseas y sin esfuerzos extremos… 😉



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*